martes, 29 de noviembre de 2011

Millás presenta esta tarde 'Articuentos completos' en Sevilla

El escritor valenciano Juan José Millás está estos días por Sevilla. Con su Premio Planeta (2007) y sus cientos de miles de libros vendidos a la espalda, esta tarde (20:00 horas) presentará en la Biblioteca Pública Infanta Elena (frente a Pabellón de Perú) su obra 'Articuentos completos'.


Los articuentos son un género inventado por el propio autor, que él mismo define como «crónicas del surrealismo cotidiano dosificadas en perlas». Colaborador de El País y tertuliano de la Cadena Ser, Millás tiene el éxito asegurado. Su literatura está avalada por los grupos Planeta y PRISA y eso, de antemano, le garantiza un éxito comercial independientemente de la calidad de sus obras.

Esta tarde-noche le acompañará en la presentación de 'Articuentos completos' el periodista Jesús Vigorra, ligado a la Fundación José Manuel Lara, que coedita la obra. Será una buena oportunidad, en un ambiente que suele ser apacible, para conocer en mayor profundidad a Millás y a su obra.

El jueves, a su vez, todas las tiendas FNAC de España, celebrarán un maratón Millás, consistente en la lectura simultánea del último libro del escritor. Tendrá lugar entre las 19:30 y las 21:00 horas en cualquier sede de este centro comercial.

Fuentes:
  • Nota de prensa Fundación José Manuel Lara
  • El País
  • Biblioteca Pública Infanta Elena
  • Europa press






No hay comentarios:

Publicar un comentario