martes, 6 de diciembre de 2011

Sr. Chinarro y Blacanova, cantando por solidaridad en la Sala Cero

El próximo 21 de diciembre a las 20:30 horas, la Sala Cero, en su reducido y al tiempo cercano espacio, acogerá un concierto benéfico de los grupos Sr. Chinarro y Blancanova. La recaudación de la taquilla, irá destinada íntegramente la ONG sevillana Kaddu Xale Yi – La voz de los niños.

Sr. Chinarro, un grupo con más de 15 de años de trayectoria ofrecerá un acústico en una sala adaptada para el teatro, pero que ha de tener buena acústica para un concierto. Con Atonio Luque a la cabeza, el grupo sevillano exhibirá el indie de su último trabajo: Presidente, (Mushroom Pilow, 2011).

Blancanova, por su parte, llegará con su estridente música y sus letras perturbadoras y enfermizas. Según señala la organización, interpretarán incluso temas inéditos que aparecerán en su nuevo disco.

Las entradas para disfrutar de la música de estos dos grupos sevillanos comenzarán a venderse mañana, a un precio de 6 euros (anticipada) y 8 (el día del concierto).

La ONG Kaddu Xale Yi trabaja principalmente en la ciudad senegalesa de St. Louis. El principal proyecto que llevan a cabo en la actualidad es la construcción de una escuela de educación infantil en dicha ciudad. Por ello, Sala Cero organiza este concierto benéfico.

Fuentes:
  • Nota de prensa Sala Cero
  • Wikipedia
  • Web Kaddu Xale Yi

No hay comentarios:

Publicar un comentario