jueves, 29 de diciembre de 2011

La Sala Cero acogerá las cinco únicas funciones de 'Razas' en Sevilla

La Sala Cero (Calle Sol) se prepara para el punto culmen de su programación navideña. El fin de semana de reyes (6,7, y 8 de enero), la sala acogerá el espectáculo 'Razas', que llega a Sevilla tras realizar una ambiciosa gira nacional e internacional, en la que ha cosechado excelentes críticas y menciones.


Dirigida por Juan Carlos Rubio, la obra cuenta con actores de la talla de Toni Cantó, Emilio Buale, Montse Plá y Bernabé Rico, este último coproductor además del espectáculo. Se trata de una adaptación de la "última provocación teatral" de David Mamet, según indica la sala en nota de prensa.

El espectáculo describirá, desde el hiperrealismo de sus personajes, la sociedad occidental de la actualidad. Un thriller legal, tal y como la califican sus productores.

Para poder disfrutar de las actuaciones de Toni Cantó y compañía en un espacio reducido como el de la Sala Cero, será necesario el desembolso de 22 euros (si se adquieren las entradas antes del sábado) o de 25 euros, a partir del día 31. El horario de las funciones oscila entre las 20:30 horas y las 22:30 horas.

Mientras llegan esas fechas, la Sala Cero continúa con su programación de Navidad. Así, los más jóvenes pueden disfrutar de 'Cuento de Navidad', de la compañía Titirimundi, mientras que para los adultos la compañía sevillana Síndrome Clown, tiene preparada una divertida obra titulada 'Mejor es....posible'.

Una buena excelente ocasión para visitar la sala situada frente a la Iglesia de Los Terceros y disfrutar de una buena tarde-noche de teatro de calidad.



Fuentes:
  • Nota de prensa Sala Cero.
  • Wikipedia
  • Web Sala Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario