martes, 13 de diciembre de 2011

Cultura en La Carbonería: Manuel Calvo presenta 'Despertando a la Razón'

La Carbonería, además de ser un garito en el que los extranjeros disfrutan de flamenco de escasa calidad y ambiente ferial, mientras que los sevillanos encuentran una ocasión para alcoholizar sus cuerpos con bebida barata en pleno Centro de Ciudad, es un curioso espacio cultural. Además de actuaciones flamencas, en el bar localizado en la calle Levíes es frecuente ver exposiciones y presentaciones de libros.


El próximo acto cultural, tendrá lugar este jueves. A eso de las 20:00 horas, el sevillano Manuel Calvo presentará su libro 'Despertando a la Razón', de la editorial Alegoría. Según el doctorado en Filosofía y profesor de secundaria de la misma materia, su libro, el primero que ha publicado, es un texto de iniciación a la filosofía.

Manuel Calvo es miembro de la Asociación Andaluza de Filosofía y es colaborador habitual en la revista especializada Alfa.

Además, esta taberna cultural ofrece, hasta el próximo 23 de diciembre, la muestra 'Killer Toons', una serie de ilustraciones de la mítica revista de cómics cordobesa. En sus dibujos, se incluyen "parodias de óleos de Romero de Torres, Zombificaciones de personas reales, alegorías kitsch a la capital del vicio, Las Vegas, estampas de una futura invasión extraterrestre y viñetas del humor gráfico más descarnado", según informa el local en nota de prensa.


Fuentes:

  • Nota de prensa La Carbonería
  • Web La Carbonería
  • Información propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario